Puede concertar una cita de asesoramiento y consulta escribiéndonos a nuestro correo electrónico gnextranjeria@gmail.com, contándonos un poco de información acerca del asunto a tratar. Tras recibir su correo electrónico, le enviaremos un presupuesto de honorarios profesionales equivalente a una consulta de asesoramiento en la que le indicaremos el número de cuenta bancaria y formas de pago disponibles. Tras recibir el pago, reservaremos la cita con ustedes y prepararemos toda la información a tratar el día de la consulta.
Resolvemos dudas vía telefónica con cita previa, tras el abono de nuestros honorarios profesionales. Generalmente, somos partidarios de concertar citas presenciales pero concedemos citas vía telefónica cuando la distancia y el tiempo no permite a nuestros clientes reunirse personalmente con nosotros.
Las citas de asesoramiento se celebran en A Coruña en una sala de reuniones que reservamos especialmente para ello así como en la ciudad de Santiago de Compostela, algunos días en semana, con cita previa.
El abono de nuestros honorarios profesionales se realiza mediante transferencia bancaria en la cuenta que le facilitamos a través de nuestro presupuesto personalizado. También pueden realizarse abonos a través de la plataforma Paypal, sumando un 4% de gastos de gestión a la minuta de honorarios presupuestada.
Resolvemos dudas online tras concertar una cita con nosotros, así como dudas relacionadas con el procedimiento que llevamos de nuestros clientes, a medida que estas van surgiendo a lo largo de todo el proceso.
Cuando usted contrata una cita de asesoramiento con nosotros está contratando la asistencia profesional especializada en Derecho de Extranjería para su asunto en concreto. Bien sea una cita presencial como telefónica o a través de Skype, enviamos a nuestros clientes un documento en el que consta por escrito cada punto que trataremos en la cita para que ustedes puedan seguir la consulta paso a paso. En este documento siempre figuran recomendaciones, documentación exigible o normativa en la que se amparan nuestras recomendaciones y asesoramiento legal.
Finalizada la consulta, siempre podremos resolverle pequeñas dudas directamente relacionadas con lo hablado en la cita de asesoramiento, a través del correo electrónico o por teléfono. Si se tratase de nuevas consultas no relacionadas con aspectos tratados en la cita, debería concertarse una nueva consulta con nosotros previo pago de nuestros honorarios profesionales.
Efectivamente, nosotros en primer lugar concertamos cita de asesoramiento para conocer el asunto de primera mano, consultar los antecedentes y la documentación que ostentan nuestros clientes. Posteriormente, si ustedes lo desean y quedan conformes con nuestros servicios, le emitimos un presupuesto detallado para llevarles el procedimiento íntegro de extranjería como son los casos de solicitud de Nacionalidad Española por vía telemática, reagrupaciones familiares, tarjeta de familiar de ciudadano comunitario, renovaciones de tarjetas de residencia y trabajo, permisos de residencia temporal de trabajadores por cuenta propia o ajena entre otros servicios.
Cuando nuestros clientes reservan una cita de asesoramiento con gnextranjeria y posteriormente deciden contratar nuestros servicios para llevar su trámite al completo, descontamos del presupuesto total de dicho trámite, el abono de la cita de asesoramiento, premiando a nuestros clientes la fidelidad de apostar por nosotros para llevar sus asuntos de extranjería.
De igual forma, en las solicitudes de nacionalidad española por vía telemática, rebajamos en un 20% la segunda solicitud de nacionalidad española cuando se presentan de forma simultánea la solicitud de varios miembros del núcleo familiar.